Os presentamos la sección ¡Cuéntanos tu compromiso!, una dimensión más de la Campaña Inspectorial que tiene como objetivo publicar las acciones y reflexiones que desde cada presencia salesiana estáis trabajando.

Por Comunicación

Nos podéis hacer llegar fotografías, vídeos, textos, y cualquier otro material vinculado a vuestro compromiso con la Campaña a cuentanostucompromiso@primerolosultimos.org. Los publicaremos en la web.

La idea es generar energía positiva entre todos y todas para promover un cambio de actitud en nuestro día a día, focalizando nuestra acción especialmente en los niños, niñas y jóvenes más vulnerables Las necesidades son muchas y diversas, desde aspectos materiales, relacionales, emocionales o de cualquier otra índole que hacen que alguien se pueda sentir excluido.

Os necesitamos para proyectar mensajes positivos que se concreten en acciones y actitudes que nos permitan seguir transformando nuestra sociedad y el mundo en general en un lugar más bello para vivir. Y que nadie quede fuera de juego.

Porque, en salesiano “Primero, los últimos”, para que todos y todas podamos ser los primeros.

¡Contamos contigo!